noviembre 23, 2018

Servicios

Ofrecemos soluciones para la plataforma LMS Moodle que se adaptan a tus necesidades. Todo para tus proyectos Elearning.

Contratar nuestros servicios

Utiliza el  formulario  y  plantea tus necesidades del proyecto, sea específico en su planteamiento y nos pondremos en contacto con usted para enviar el presupuesto; si aprueba el mismo deberá cancelar la totalidad del servicio solicitado antes de iniciar el trabajo.

Preguntas frecuentes

Cuando se realiza el pago?

El pago se realiza antes de iniciar el proyecto.

Duración de los proyectos?

Cada proyecto tiene tiempos distintos. Algunos podrían duran mínimo una hora y otros extenderse dependiendo de las necesidades del cliente.

Algunos proyectos requieren de una recopilación de información, análisis de los resultados, la presentación de un informe, una implantación del producto y su posterior prueba.

Los diseños instruccionales pueden variar dependiendo de su magnitud entre 15 y 30 días.

El diseño de un aula virtual también puede variar entre una y tres semanas dependiendo del tipo de diseño seleccionado.

En cuanto al diseño de materiales educativos todo depende en gran medida de la herramienta seleccionada pueden variar de un día a quince días.

En relación al diseño de un curso virtual en formato scorm o tipo página web puede variar desde una semana a dos dependiendo de los contenidos,

Las asesorías pueden requerir varias comunicaciones depende del tipo de requerimiento.

La instalación, administración y mantenimiento  de la plataforma  pueden variar  duran una semana o dos,

Nuestro equipo tratara en lo posible de cubrir sus requerimientos de forma rápida, confiable, segura  y eficiente, con calidad de servicio.

El cliente debe proporcional contenidos del curso?

Si es necesario, ya que los contenidos por lo general suelen ser muy especializados; por lo que nuestro equipo toma el contenido y genera un modelo educativo basado en estrategias que lo combinen con las tecnologías; todo dependiendo de las necesidades del cliente y apoyados en las herramientas de la web, otras aplicaciones tecnológicas  y lo que nos ofrece la plataforma educativa.

 

Formas de Comunicación con Nuestros Equipo de Trabajo?

Nos comunicaremos a través de  correo electrónico tecnoeducaservicios@gmail.com.  También podremos comunicarnos con WhatsApp o videollamadas   y si coincidimos en el mismo país podemos concretar una reunión.

Formas de Pago?

Puedes cancelar con Tarjeta de Crédito utilizando PayPal, también aceptamos giros Wester Unión para lo cual le enviamos los datos.

Los precios de planes varían?

Los precios si pueden variar, el costo total depende de las necesidades del proyecto; por lo tanto se le envía un presupuesto tomando como base  el precio mínimo ofrecido.

Se reembolsa el dinero?

Iniciado el  el proyecto no se reembolsa el dinero.

Sobre un curso virtual?

Debes asesorarte con nosotros para diseñar algo que se adapte a tu medida. Diseñamos desde Aulas Virtuales con Moodle hasta cursos virtuales con la aplicación Articulate Storyline o Exelearning.

Requerimos para este diseño a que audiencia va dirigido el curso y el contenido del mismo.

Si no tienes plataforma virtual no te preocupes te ayudamos a elegir entre las alternativas que ofrecemos.