Virtual Educa Perú 2019. Convocatoria de Ponencias.

a. Presentación

Los encuentros Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos en el ámbito de la innovación aplicada a la Educación y a la Formación. Los Encuentros regionales y nacionales, especializados en temáticas concretas, convergen en el Encuentro internacional anual.

El anuncio del XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019 [Lima, Centro de Convenciones, 5-8 de noviembre] tuvo lugar en la ceremonia de clausura del XX Encuentro [Buenos Aires, 14 de septiembre, 2018].

La presentación oficial del Encuentro se llevó a cabo en la reunión del Consejo Directivo de Virtual Educa, Banco Mundial, 3 de diciembre 2018, Washington DC.

b. Estructura

La temática del Encuentro se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se abordan en sesiones plenarias, paneles, coloquios, presentación de experiencias, etc. La estructura del Encuentro se basa en Foros, que a su vez se organizan en Seminarios y Talleres.

La selección de ponencias será realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio. Le agradecemos mucho su interés en presentar una ponencia en uno de los foros de encuentro Virtual Educa.

gamos que las fechas aquí indicadas se respeten escrupulosamente. ¡Muchas gracias!

c.- TEMÁTICA

El programa académico del XXI Encuentro se estructura en 6 Foros, cada uno de los cuales se divide en seminarios. La presentación de ponencias debe realizarse dentro de cada Foro.

1.- XIII Foro Educadores para la era digital

2.- XIII Foro Educación Superior, innovación e internacionalización

3.- XI Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong learning

4.- XVI Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i)

5.- V Foro Evaluación y Calidad

6.- V Foro Desarrollos Tecnológicos – Makers

Para más información consulta: Virtual Educa Perú 2019