WeTransfer Compartir Archivos

Mi querido lector hoy quiero que conozcas WeTransfer una aplicación que puedes usar para compartir archivos.

Es un servicio de transferencia de archivos informáticos basado en Internet fundada en Amsterdam por Bas Beerens y Nalden. Ofrece un servicio gratuito, con más funciones disponibles para cuentas premium.

Actualmente WeTransfer es uno de los servicios en la nube más populares y utilizados por los usuarios que necesitan enviar y recibir archivos de gran tamaño.  Por lo tanto esta aplicación te permite  mandar ficheros grandes que no puedes hacer con el  correo electrónico de forma cómodo y sencilla, ya que no hace falta que te registres ni para mandar ficheros ni para recibirlos.

WeTransfer actúa a modo de intermediario entre tú y el destinatario de tus archivos. Su funcionamiento es el siguiente: tú envías los archivos a la nube de WeTransfer, y el destinatario los descarga desde ella. ¡Así de fácil y cómodo!

Te permite enviar hasta 2 GB de archivos a varios destinatarios su interfaz es  muy fácil de usar  y extremadamente eficiente. Incluso guarda la información durante dos semanas para que los destinatarios descarguen los archivos.

Para ir a WeTransfer https://wetransfer.com/